Raimundo Burger

Raimundo Burger gana la batalla de la hamburguesa

Raimundo Burger gana la “Battle of the Burger” celebrado en el recinto de Son Fusteret este pasado fin de semana con su hamburguesa “La Canadiense”. Por segundo año consecutivo Raimundo Burger se impone en la batalla de la hamburguesa esta vez con una mayor participación que la del año pasado. Dieciocho hamburgueserías gourmet han competido durante dos días presentado su mejor hamburguesa. La única condición era que la hamburguesa debía pesar 100 gramos de carne de ternera, para el resto libertad absoluta, sapiencia en la combinación de ingredientes y mucha imaginación (unos más que otros).

La Ganadora

“La Canadiense”, la triunfadora, vestía pan de brioche y adornaba su carne gallega con mantequilla de cacahuete, queso cheddar fundido, bacon ahumado, canónigos, manzana Granny Smith, mermelada picante de frambuesa y jarabe de arce.

La Canadiense, la hamburguesa ganadora

La Canadiense, la hamburguesa ganadora

La votación correspondía al público y votaron más de 4000 personas. Cada hamburguesa valía 4 euros, un precio y un tamaño que permitían comer más de una y valorar distintas elaboraciones. Solo había que elegir cuál o cuáles apetecía más degustar. Aquí van alguna de las hamburguesas destacadas en el concurso pues vale más una imagen que mil palabras…

Algunas de sus rivales

Algunas de estas hamburguesas entrarán a formar parte de la carta de sus respectivas hamburgueserías. Si no las probaste tienes una nueva oportunidad!!!

 

Voz Gourmand by Jaime Vidal

Deja un comentario